FOTO PRENSA GOBERNACIÓN

CIUDAD MCY.- Ya comienzan a verse los cambios en los espacios del Hospital José María Vargas, conocido como “El Hospitalito de Cagua”, ubicado en el municipio Sucre del estado Aragua.

La gobernadora del estado, Karina Carpio, realizó un recorrido junto a médicos y enfermeras que hacen vida en este centro, para supervisar los trabajos que se están realizando en la infraestructura del mismo, con el propósito de mejorar la atención a la población sucrense.

La mandataria regional agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro, por aprobar cada recurso destinado a mejorar la vida de los aragüeños.

“Gracias presidente, por sus orientaciones, por sus lineamientos, por inyectarnos todos los días esas ganas de trabajar, estamos contentos porque buscamos una Revolución bonita, por la transformación de los corazones y por esas 3R.NETS que vamos a elevar al máximo y que con cada uno de los recursos con los que contamos estamos maximizando y embelleciendo estos espacios hospitalarios”, expresó Carpio.

Estas tareas de recuperación se realizarán en quirófanos, área de obstetricia, los pasillos y la emergencia del centro de salud.

La mandataria aragüeña mencionó que este “hospitalito” es uno de los íconos del municipio, razón por la cual expresó que restablecer y reacondicionar este lugar es un compromiso con la gente, porque lo más importante es la salud y esa es una de las partes más emblemáticas que como gobernadora puede llevar a cabo dentro de su gestión de gobierno

JENNILET DÍAZ