Se realizó una exitosa Jornada de Tribunales Móviles en el municipio Bolívar | FOTO Prensa San Mateo-

CIUDAD MCY.- Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa Lolimar Montilla, garantizando el buen vivir de los sanmateanos, se realizó una exitosa Jornada de Tribunales Móviles en el municipio Bolívar, al eje este del estado Aragua.

Con la presencia de la directora regional de prefectura Yelitza Perdomo, el juez rector del estado Aragua, Dr. Carlos Gamez, la directora regional de Conapdis Aragua, Licda María Mármol, la directora regional de la Misión José Gregorio Hernández en Aragua Yaribeth Bonaci, se desarrolló el tribunal móvil en los espacios del Pasaje Villapol, donde desde tempranas horas, prestaron sus servicios a la población en el aérea de asesoría legal, bajo la supervisión del juez rector Carlos Gamez.

La actividad contó también con la participación de todas las direcciones operativas de la alcaldía de San Mateo que prestaron servicios en el área de Catastro, Ingeniería, Registro, Cultura, Prefectura, Desarrollo Social, Sindicatura, Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Saime, Defensoría del Pueblo y Defensoría Publica. Además de contar con atención médica, vacunación, Conadpis, Misión José Gregorio Hernández con la emisión del carnet de discapacidad.

En el caso de atención médica integral y medicinas fueron atendidas más de 300 personas, manipulación de alimentos 70 beneficiados y el Conadpis organismo que calificó a 50 personas con alguna discapacidad y entregó más de 60 carnet a personas con discapacidad.

Los trámites beneficiaron a un gran número de lugareños.

La máxima autoridad local, expresó “Gracias a nuestra gobernadora Karina Carpio, se realizó esta maravillosa jornada de Tribunales Móviles, beneficiando a más de 3000 personas atendiéndolos de manera integral, esto solo es posible bajo las políticas de gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro, para Juntos hacer de San Mateo lo mejor de Aragua”.

Asimismo indicó la primera autoridad Municipal que durante estas gestiones legales se realizaron divorcios, cuyos trámites beneficiaron a un gran número de lugareños ya que algunos presentaban más de 10 años esperando para disolver su unión, pero debido al alto costo del trámite no habían podido gestionarlo logrando realizarlo en este tribunal móvil por a la gratuidad del mismo.

Prensa Alcaldía de Bolívar