Los adultos mayores disfrutaron de una hermosa obra de teatro | FOTOS: Prensa alcaldia de Sucre

CIUDAD MCY.- En un ambiente lleno de alegría, música, baile y con actividades recreativas, culturales los abuelos y abuelas del municipio Sucre, celebraron el Día Nacional del Adulto Mayor en los espacios de la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez de Cagua.

Durante el desarrollo de la actividad los adultos mayores disfrutaron de una hermosa obra de teatro llamada “No estamos viejos, solo se nos ha pasado el tiempo”, quedando demostrado en escena el valor e importancia que tienen cada uno de ellos en la vida de sus seres queridos y en la sociedad.

Blanca Ochoa, coordinadora municipal del adulto mayor enfatizó el gran trabajo que viene realizando el alcalde Wilson Coy, para reconocer y engalanar a los hombres y mujeres de la tercera edad, quienes son pilares de lucha, sabiduría y formación en cada hogar del municipio Sucre.

La ocasión fue propicia para que los abuelos celebraran también los 101 años de María Aguilar.

«Venimos de un mes lleno de diferentes actividades recreativas, culturales, educativas, deportivas con nuestros diamantes de Sucre y para el cierre de la programación nuestro alcalde Wilson Coy, le ha regalado este día maravilloso llenos de sorpresas, bendiciones y mucho amor», dijo Ochoa.

 

En escena quedó demostrado el valor e importancia que tienen cada uno de ellos en la vida de sus seres queridos y en la sociedad-

La ocasión fue propicia para que los abuelos celebraran también los 101 años de María Aguilar, mujer luchadora, ejemplar que a su edad sigue derrochando alegría y felicidad.

Cabe destacar que durante la celebración participaron el Club de los Abuelos Alegría de Vivir, Pioneros de Corinsa, Experiencias Compartidas, Sol Naciente y Diamantes de Sucre, quienes por primera vez entonaron el Himno Municipal de los Abuelos, de su propia autoría.

Prensa Alcaldía de Sucre