Los kenpoistas de Aragua brillaron en la cita nacional federada

Ciudad MCY.- La selección de kenpo aragüeña regresó a casa luego de participar en el Primer Campeonato Nacional de la mencionada disciplina realizado en la ciudad de Caracas, donde alcanzaron una destacada actuación.

El gran evento se realizó en los espacios de la UCV y contó con la participación de casi 400 atletas se destacaron en las categorías infantil, juvenil y adultos bajo la modalidad de formas, armas, defensa personal y combate.

El Campeonato Nacional estuvo organizado por la Federación Venezolana de kenpo y contó con la participación de 17 entidades nacionales donde Aragua acumuló más de 1500 puntos con un total de 45 medallas de oro.

Estos atletas fueron dirigidos por los entrenadores Erika Rojas, Frank Flores, César Ceballos y Carlos Ávila, quienes por varios meses vienen realizando diferentes rutinas para el buen desempeño de los jóvenes en este campeonato.

La maestra Erika Rojas, destacó el empeño y gran esfuerzo realizado por los atletas durante este evento, “Queremos agradecer al presidente del Irda Luis Salinas, a nuestra gobernadora Karina Carpio y a la atleta de kenpo y alcaldesa Joana Sánchez, quienes otorgaron los recursos para que los alumnos pudieran asistir a este evento con todos sus gastos pagos”. dijo.

Reina Betancourt