CIUDAD MCY.- Luego de una contundente victoria como local ante el Dvo. Táchira en la pasada fecha, el Aragua Fútbol Club trasladó todo su poderío a la ciudad de San Cristóbal para afrontar con jerarquía un nuevo capítulo ante los aurinegros este jueves 9 de junio, para disputar la fecha 16 de la Liga FUTVE.

Con el enfoque de seguir demostrando que el conjunto aurirrojo está para pelear en lo más alto de la tabla, los dirigidos por Leonel Vielma se encuentran preparados para concretar una nueva jornada positiva, luego de prepararse arduamente durante en los entrenamientos.

Ambos equipos vienen de enfrentarse en la ultima fecha de la primera vuelta del certamen liguero, específicamente en el estadio Hermanos Ghersi Páez el pasado domingo, en donde los locales apabullaron a sus contrincantes con un juego de tenencia de balón y desequilibrante en la zona de ataque, que terminó reflejándose en el marcador, tras un golazo del defensor Roger Manríque desde larga distancia, para cosechar una importante victoria de 1-0.

Hay que mencionar que el Polideportivo de Pueblo Nuevo le trae buenos recuerdos últimamente al conjunto amarillo y rojo, debido a que, el ultimo choque entre ambas oncenas los tres puntos en disputa fueron para los de Maracay, luego de derrotar a sus similares 1-2 con goles de Henry Plazas y Edanyilber Navas, ambos ex jugadores del aurirrojo, el 12 de mayo del 2019.

Ambas escuderías escribirán un nuevo capitulo en su historia este jueves en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde el Aragua FC buscará sellar un nuevo triunfo ante Dvo. Táchira, para brindarle a toda su fanaticada una nueva alegría en el inicio de la segunda etapa de la Liga FUTVE con la fecha 16.

Prensa Aragua FC. – Angelo González