El club aragüeño muestra buenos resultados ante Portuguesa FC | Foto: Prensa Aragua FC

El club aragüeño muestra buenos resultados ante Portuguesa FC | Foto: Prensa Aragua FC

CIUDAD MCY.- El Aragua FC se medirá este jueves ante Portuguesa FC en Acarigua, estado Portuguesa, para lo que será la decimoséptima fecha de la Liga Futve, en la que los aurirrojos buscarán continuar sumando puntos.

Los dirigidos por Leonel Vielma vienen de caer ante el Deportivo Táchira la pasada fecha, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, para lo que fue el inicio de la segunda parte de esta temporada para ambas oncenas.

Mientras que Portuguesa FC también cayó ante el Deportivo La Guaira, 2-1, por lo que seguramente, y al igual que el Aragua FC, buscará dar la batalla en el campo para acreditarse los puntos necesarios.

Ante los locales, los de Aragua muestran récord positivo de 12 victorias, nueve empates y seis derrotas y 27 juegos disputados, por lo que el panorama de los visitantes parece ser diferente al de la última fecha.

La cita será a partir de la 5:00 de la tarde, y de acuerdo con el departamento de Prensa del Aragua FC el encuentro será televisado por Canal I y por la señal de Rumbera Network.

JHOSMARI BLANCO