Estos brigadistas estarán realizando acciones en escuelas y comunidades (FOTOS María Fernanda Gil)

Ciudad MCY.- Reafirmando el compromiso de conservar el planeta y a sus seres vivos, fueron juramentados 30 brigadistas en la base de Misiones II de FundaCoropo, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Jean Carlos Román, diputado a la Asamblea Nacional, destacó que con el acompañamiento del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo se ha impulsado la participación del poder popular a través de esta Base, y que seguirán realizando acciones con el fin de disminuir la crisis climática en el país y lograr que Venezuela sea ejemplo para el mundo.

Diputado Jean Carlos Román

Por otra parte, Marley Piñango responsable de la Base de Misión II de Fundacoropo comentó que se encontraba agradecida con este paso que han tomado los brigadistas y la comunidad en aras de salvaguardar el medio ambiente.

Finalmente, la brigadista Joselyn Rodríguez hizo un llamado a cada aragüeño y venezolano que se sumen a estas brigadas, y de igual forma hizo un llamado de conciencia a quienes no deseen participar en estas brigadas, a cuidar las playas, ríos y calles, además de colocar sus desechos en sus respectivos lugares establecidos.

Responsable de la Base de Misión II

 

Brigadista Joselyn Rodríguez

Abigail Colmenares