CIUDAD MCY.- Las mejores vistas de la ciudad de Maracay se contemplan en el Mirador Turístico que está ubicado en la vía hacia Ocumare de la Costa, y gracias a un gran esfuerzo del Gobierno Bolivariano de Aragua, junto a todo un equipo regional, este emblemático lugar fue restaurado y recuperado en su totalidad.

Ahora con un espacio seguro, bonito, colorido y con las emblemáticas letras de Venezuela, este Domingo de Resurrección fue inaugurado oficialmente por la Gobernadora de Aragua, Karina Carpio, quien con alegría y satisfacción presenció el hermoso canto de los jóvenes del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Núcleo Arsenal.

Asimismo, realizaron un bonito acto en el que todos elevaron al cielo globos amarillos, azules y rojos simbolizando el amor por la Patria bonita como lo es Venezuela.

La mandataria regional destacó que reconstruyeron 400 metros cuadrados, «donde relucen nuestras banderas izadas, colorido, bancos para el confort a la hora de observar las vistas maravillosas».

Asimismo, Carpio catalogó esta inauguración como «un acto espiritual, porque en este espacio muchos crean momentos de vida junto a sus familias. Este lugar sin recuperarlo fue emblemático, porque aun teniendo maleza muchos se paraban para disfrutar de sus vistas, que será ahora con un espacio más hermoso y una seguridad que vamos a dejar aquí para que todo el que pase y transite se sienta seguro y cómodo».

Indicó, además, que pronto estarán realizando la instalación de un transformador para iluminar por completo este espacio y brindar mayor seguridad a los temporadistas.

Por último, instó a la ciudadanía a cuidar y preservar estos hermosos espacios, «nosotros como Gobierno cumplimos con restaurar estos espacios, pero está en sus manos mantenerlo Aragua».

Los turistas aprovecharon la inauguración para pararse y tomarse fotos, y ante eso María Rivero resaltó el colorido del Mirador, «quedó precioso la restauración de este lugar, ahora sí podremos admirar Maracay es un espacio seguro y confortable».

Por su parte, Angelina Vásquez agradeció a la «gobernadora Karina Carpio por su empeño en regalarnos lugares hermosos y enseñarnos a quererlos y cuidarlos».

Por último, Paola Guerrero, perteneciente al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Núcleo Arsenal, dijo que «me parece espectacular la inauguración de este Mirador, donde podemos disfrutar de las mejores vistas de nuestro hermoso estado Aragua».

JENNILET DÍAZ /  FOTOS JOSÉ CHEREMO