Este sábado la Policía Municipal, encabezada por su director, supervisor jefe Juan Alvarado, agasajó a los adultos mayores con una jornada de amor integral a los hombres y mujeres de la tercera edad. FOTO ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Como parte de las diversas actividades programadas en el municipio José Félix Ribas, en atención a los abuelos de la patria, este sábado la Policía Municipal, encabezada por su director, supervisor jefe Juan Alvarado, agasajó a los adultos mayores con una jornada de amor integral a los hombres y mujeres de la tercera edad, pero espíritu de juventud.

La actividad inició con una santa misa en acción de gracias, la cual se realizó en la Fundación Casa del Adulto Mayor San Joaquín y Santa Ana, siendo oficiada por el padre Carlos Silva, párroco de la iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, y contó con la presencia del referido cuerpo policial, los abuelitos que hacen vida en la fundación, así como el personal directivo y administrativo.

“Hoy (sábado) quisimos brindarle este hermoso regalo a los abuelos y abuelas de la patria, baluartes hombres y mujeres. Esta actividad estaba programada hace dos semanas atrás pero por cuestión de planificación hubo que correr la fecha hasta este sábado, de verdad nos sentimos complacidos por estar acá y compartir con nuestros chamos porque aunque sean adultos mayores, la energía que transmiten, el espíritu es de juventud”, indicó el director de la Policía Municipal de Ribas.

A lo ante expuesto, Carmen Arcia, presidenta de la fundación, agradeció la atención prestada por el cuerpo policial, destacó que se trata de un mismo gobierno con sentido social, el cual a nivel nacional lidera el presidente Nicolás Maduro, en Aragua la gobernadora Karina Carpio, y en Ribas, el alcalde Juan Carlos Sánchez, a quienes elevó el agradecimiento en nombre de todos los abuelitos del municipio.

Por su parte, Rosa Hermoso y Gliceria García, expresaron su alegría por la misa y toda la atención prestada. Aseguraron que se sienten protegidas por las políticas del Ejecutivo Nacional, en beneficio de todos los adultos mayores.

En calidad de apoyo, el personal de la Fundación de Cultura del Municipio Ribas, se sumó a la actividad con dinámicas de juegos, haciendo aún más grato el día de los abuelos, quienes cantaron y bailaron hasta más no poder.

Asimismo, la oficina del Instituto Venezolano del Seguro Social, habilitó un equipo para el chequeo y asesoramiento en materia de pensiones, tanto del IVSS como por el sistema patria.

Durante la actividad, hubo corte de cabello para caballeros y peluquería para las abuelas, igualmente se les brindó un grato y ameno desayuno y almuerzo, además de la participación de diversos juegos de mesa y música en vivo, lo que elevó aún más la alegría entre los presentes.

 

Información ALCALDÍA DE RIBAS