Diferentes espacios son recuperados para garantizar una mejor calidad de vida de los habitantes de esta comunidad

 

***Todas estas acciones forman parte de un plan de trabajo que ejecuta el Gobierno regional para la transformación y embellecimiento de espacios en la región central del país***

Ciudad MCY.- En la Ciudad Socialista Los Aviadores del municipio Libertador, continúan las labores de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos y de recreación para el Buen Vivir, llevando a cabo labores de desmalezamiento, barrido, recolección de desechos sólidos y vegetales desde la manzana 1 hasta la manzana 7. Este martes 21 se prolongará la jornada de limpieza en toda la manzana 8 del mencionado urbanismo.

Cuadrillas ejecutan despliegue de limpieza

Cerca de 40 personas que integran la cuadrilla de limpieza han ejecutado dichas labores en aras de mantener las plazas y canchas aptas para el uso de las áreas comunes tanto por niños, adolescentes y adultos, quienes buscan distracción y recreación en sus tiempos libres.

Vale destacar que en dichos espacios se realizan prácticas deportivas como las artes marciales, específicamente entrenamientos de kenpo, que buscan promover e impulsar las actividades físicas y combatir el sedentarismo.

Rescate de áreas para la recreación y el deporte

Tambiénse han realizado labores de recuperación en los puntos donde se encuentran ubicados los contenedores de desechos sólidos, los cuales han sido restaurados con el fin de sembrar la cultura del reciclaje, para que los ciudadanos aprendan a dar buen uso a los desechos.

Además, sehan realizado limpieza de los pozos, los cuartos de rebombeo y el área de los tanques, todo con el propósito de mantener los equipos en óptimas condiciones y garantizar la distribución del agua a las personas que residen en todo el urbanismo.

 

Recuperación de contenedores de basura

Reina Betancourt