**La muchachada fue favorecida con consultas médicas, actividades recreativas y la entrega de medicinas*

CIUDAD MCY.- En perfecta articulación, la Fundación Regional El Niño Simón Aragua (Frnsa) junto a la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, atendieron a más de 100 niños y niñas de la jurisdicción con una exitosa jornada médica en el marco del programa «La Salud Llega a la Casa de los Niños».

En conformidad con las políticas sociales y en materia de salud que orienta el presidente Nicolás Maduro, el semillero de la Patria que hace vida en las Casas de los Niños, «Argelia Laya» y «Negra Hipólita», sus padres y representantes fueron favorecidos con consultas médicas en las áreas de oftalmología, odontología, pediatría, inmunización, optometría y entrega de medicamentos.

Además, los pequeños pudieron disfrutar de momentos divertidos y de esparcimiento gracias a actividades recreativas, pintacaritas y colchones inflables.

El alcalde Juan Carlos Sánchez expresó su gratitud con el Presidente, la gobernadora Karina Carpio y la directiva de Frnsa por brindarles calidad de vida, dignificación y un sano futuro a la generación de relevo.

«Muchas gracias a nuestro Presidente, a nuestra gobernadora Karina Carpio y a la Fundación Niño Simón por su compromiso con el bienestar de nuestro semillero» puntualizó el burgomaestre.

 

 

 

THAIMARA ORTIZ