Las productoras del evento se mostraron complacidas por la receptividad Fotos María Fernanda Gil

**En rueda de prensa, la productora del evento,Cinzia Machín, aseguró que toda la familia podrá disfrutar del evento**

CIUDAD MCY.- La Concha Acústica de Maracay será el escenario perfecto para recibir el I Festival de Yoga & Bazar de Maracay, producido por Cinzia Machín, fundadora y creadora de la escuela Lilo Yog, y la Dra. Zury Runke, a fin de brindar a los asistentes conocimientos y prácticassobre este estilo de vida para mejorar el bienestar físico y mental.

Machín indicó que los asistentes disfrutarán siete clases de yoga, entre las que destacan las modalidades de yoga para niños, hatha yoga, power yoga y biodanza, así como 10 tipos de conferencias sobre yoga prenatal, alimentación consciente, amor propio, creencias limitantes, entre otras.

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes conferencias

Además, el evento contará con 72 exposiciones comerciales en gastronomía, artesanías, orfebrería, ropa de yoga y deportiva, así como área infantil para los más pequeños y entretenimiento musical, por lo que se perfila a ser un domingo para toda la familia.

«Decidimos compartir este estilo de vida para las personas que quieren un poco más de bienestar físico y mental. Es una filosofía de vida que deriva de la unión de cuerpo y mente, y los beneficios son innumerables, además la Concha Acústica está llena de mucha energía», manifestó Machín.

Por su parte, Runke indicó que el aforo estará disponible para 1200 y 1500 personas, que deben contar con ropa cómoda o deportiva y una alfombra de yoga, o en su defecto una toalla gruesa que sirva para realizar los requerimientos, pero sobre todo, y según sus propias palabras, toda la disponibilidad de aprender sobre esta práctica que conecta cuerpo y mente.

“Sabemos que el maracayero está buscando algo más dentro de la ciudad para crecer y realizar en su día a día, así que esa es nuestra premisa. La respuesta ha sido bastante positiva desde que anunciamos el evento y esto nos tiene bastante emocionadas”, enfatizó.

JHOSMARI BLANCO