CIUDAD MCY.- El fútbol venezolano está en duelo por el fallecimiento del presidente de la organización Estudiantes de Mérida, Christian Toni y otras seis personas que estaban dentro de una aeronave el miércoles 22 de junio.

Medios informativos anunciaron luego de varias horas de investigación, la muerte del máximo dirigente del equipo merideño, ocurrida en el aeropuerto Oscar Machado Zuloaga, ubicado en Los Valles del Tuy, luego de que la avioneta personal del director, se estrellara a cuatro metros de altura del recinto mirandino.

La aeronave era conocida por el nombre de: Learjet 55C, siglas YV3304, la cual partió desde Puerto Cabello, estado Carabobo, hasta Caracas. Dentro de los pasajeros a bordo de dicha aeronave, se encontraban los capitanes, Guillermo Vargas, Milton Quigua y los pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni.

La Federación Venezolana de Fútbol, Estudiantes de Mérida y otros equipos representativos del FutVe, declaran sus condolencias para familiares y amigos, a través de sus cuentas oficiales vía Twitter. De esta manera, la FVF proclamó por un comunicado oficial, la suspensión de Liga Venezolana de Fútbol en todas sus categorías por esta semana.

Información VTV