Bienvenido Franklin Morales | Foto Prensa Tigres de Aragua

Bienvenido Franklin Morales | Foto Prensa Tigres de Aragua


CIUDAD MCY.-
El lanzador con experiencia en Grandes Ligas, Franklin Morales, firmó contrato con los Tigres de Aragua para regresar a la acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional de cara a la temporada 2022-2023, según lo anunció Víctor Zambrano, presidente de la organización.

Morales, quien perteneció a Leones del Caracas, se encontraba sin equipo en Venezuela, por lo que concretó su firma directamente con la novena bengalí. El lanzador será de gran ayuda en el cuerpo monticular de los Tigres, aportando toda su experiencia que lo mantuvo por 10 temporadas en las Grandes Ligas con las organizaciones de Rockies de Colorado, Medias Rojas de Boston, Reales de Kansas City y Azulejos de Toronto.

Su última temporada en la Lvbp fue en la temporada de 2016-2017, cuando dejó un registro de una victoria sin derrotas, con una efectividad de 1.31, tras sólo permitir tres carreras limpias en 20 entradas y dos tercios de labor.

Para Víctor Zambrano, la adición de Morales es de importancia para el equipo, “su experiencia nos va ayudar bastante, así como también la utilización de su curva y la recuperación de la velocidad en su brazo”.

EL DATO

Morales regresó al béisbol, actualmente disputa temporada con Delfines de La Guaira en la Liga Mayor de Béisbol, con quienes debutó la semana pasada, el 23 de junio, con una labor de 1.0 IP con tres ponches.

PRENSA TIGRES DE ARAGUA