***El criollo espera poder disputar la temporada completa para seguir elevando sus números

CIUDAD MCY.- El beisbolista venezolano y principal estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se mostró enfocado en poder completar la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Cabrera destacó en una nota de prensa que está centrado en estos entrenamientos primaverales en estar lo más saludable posible para seguir haciendo historia.

Asimismo, recalcó que quiere ser una pieza fundamental en la generación de relevo, para seguir haciendo crecer el deporte en todos sus sentidos.

«Espero disfrutar esta temporada y tratar de ayudar a los jóvenes, e intentar ayudar a nuestro equipo a ganar más juegos. Ese es mi enfoque este año», dijo Miguel sobre su última temporada en Las Mayores.

Para finalizar, el maracayero aseguró que no desea mayores distracciones para esta temporada a pesar de saber que se le hará una gran despedida.

«No quiero atención. No quiero distracciones para nuestro equipo. Tengo muchas ganas de ganar. Si me van a dar algo, que Ya me ha dado muchos golpes. Eso es suficiente para mí», añadió.

«Estoy bien. No me puedo quejar. He sido bendecido por muchos años. Solo quiero estar saludable, tratar de salir y competir y disfrutar el juego. Ha sido bueno para mí. Voy a salir y disfrutar este momento», concluyó.

AGENCIAS