Felicidades a todos los ganadores | FOTO FELIX OLIVO

Felicidades a todos los ganadores | FOTO FELIX OLIVO

CIUDAD MCY.- Después de haber evaluado el contenido de 67 trabajos presentados, el jurado calificador del Premio Regional de Periodismo Diego Hurtado 2022 dio a conocer los profesionales ganadores en las distintas categorías de esta edición.

En la mención Impreso, el periodista Ylai Olmos resultó ganador por su excelente labor periodística desempeñada desde el equipo de redacción de nuestro diario Ciudad MCY.

Mientras tanto, en la mención Televisión, la periodista Natalia Dale se llevó la categoría con su programa “Emprendedores Exitosos”, transmitido en el canal Telearagua.

De igual forma, en la mención Trayectoria resaltó Hector Briceño por su desempeño y profesionalismo mostrado durante sus 15 años ejerciendo la profesión, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para jóvenes periodistas.

Por otra parte, Bessmar Alvarado, con 21 años de trayectoria periodística, recibió el galardón en la mención Docencia, quien desde la enseñanza ha contribuido en el desarrollo de nuevos profesionales desde las instituciones educativas.

Por último, el máximo galardón “Premio Regional de Periodismo Diego Hurtado” se le otorgó a Anneliesse Contreras por su excelente reportaje especial sobre los acontecimientos del desbordamiento del río El Limón durante el mes de septiembre del 2020.

El jurado calificador estuvo formado por profesionales del Colegio Nacional de Periodistas, Universidad Bicentenaria de Aragua, Colegio Nacional de Locutores, Círculo de Reporteros Gráficos y por el Gobierno Bolivariano de Aragua.

En este sentido, desde el diario Ciudad MCY extendemos nuestras felicitaciones a todos los periodistas y reporteros gráficos ganadores en las distintas categorías del Premio Regional de Periodismo Diego Hurtado 2022.

ABIGAIL COLMENARES