Bachilleres con los mejores índices académicos fueron honrados con la oportunidad de ser las primeras firmas del Libro Dorado FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- En aras de conmemorarse el 211 Aniversario de la Declaración de la Independencia de Venezuela, la alcaldesa revolucionaria Lolimar Montilla encabezó el acto solemne junto a los bachilleres con el mejor índice académico del municipio Bolívar, quienes por primera vez en la historia con su firma quedarán plasmados en la historia a través del Libro Dorado del Bachiller.

La actividad se desarrolló gracias a la iniciativa de la Dirección de Educación municipal, el equipo de trabajo de la ZEA y la Coordinación Intercircuital de Educación en los espacios de la plaza Bolívar de San Mateo, donde estuvieron presentes: Sociedades Bolivarianas,  docentes,  equipo político de la burgomaestre, padres, representantes, directores y coordinadores de las instituciones educativas, CLAP, UBCh y Poder Popular organizado, además de los cuerpos policiales del estado Aragua, Guardia Nacional, Milicia Bolivariana y PNB.

El evento fue propicio para que la máxima autoridad rindiera los honores al celebrarse la Independencia de nuestra nación y además creara el Libro Dorado del Bachiller para los estudiantes con el mejor índice académico de la jurisdicción registrasen allí sus firmas, con la intención de incentivar a las nuevas generaciones, siendo en esta primera ocasión 24 los jóvenes quienes dieron apertura a este libro dorado pasando a la historia del municipio Bolívar.

“Hoy con sus firmas por causalidad quedarán para el recuerdo  de la historia del municipio, cómo lo hicieron nuestros próceres al lograr con su firma la independencia de nuestra nación. Que estás firmas sean el inicio de los logros que están por venir, para ustedes, sus familiares, su país y por supuesto su pueblo de San Mateo”, destacó la alcaldesa Montilla.

Es importante destacar que, 24 jóvenes que se graduarán este mes de julio recibieron un reconocimiento por parte de la Alcaldía del municipio Bolívar. Asimismo, el acto estuvo amenizado por la Orquesta Sinfónica núcleo San Mateo, quienes entonaron las gloriosas notas del Himno Nacional.

La alcaldesa Lolimar Montilla expresó a los graduandos palabras de esperanza, aliento y consejos para seguir construyendo un mejor país y un mejor San Mateo.

PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR