30 familias del sector Las Colinas ahora cuentan con agua potable por tuberías| FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

30 familias del sector Las Colinas ahora cuentan con agua potable por tuberías| FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- En el marco de la celebración del 52º Aniversario de la fundación de la comunidad 5 de Julio, el alcalde del municipio José Rafael Revenga, Daniel Perdomo, ordenó la entrega de implementos e insumos para la rehabilitación y puesta en funcionamiento del tanque Las Colinas, ubicado en la parte alta del sector.

Dicha entrega estuvo a cargo de la directora de Hacienda Municipal y el director de Administración de la Alcaldía, Wendy Ortiz y Ronny Loreto, respectivamente. Los funcionarios en nombre del alcalde Daniel Perdomo procedieron hacer la entrega formal a las voceras y voceros del Consejo Comunal 5 de Julio.

Los implementos e insumos entregados consistieron en 400 metros de manguera de dos pulgadas de diámetro, adaptadores de media tanto en plástico como galvanizados y llaves de dos pulgadas. Indicó el director de Administración que esto fue un compromiso adquirido por el alcalde en una de sus tantas visitas al sector.

“Lo que queremos es llevarle una mejor calidad de vida a toda la comunidad, y para ello se hace necesario la puesta en funcionamiento del tanque con capacidad de almacenamiento de 200 mil litros de agua potable, ubicado en la parte alta del sector”, acotó.

Agregó que con la recuperación de este importante tanque se le podrá llevar el servicio de agua potable por tuberías a 30 familias.

“Estas familias están ubicadas en la parte alta conocida como Las Colinas, una vez pongamos en funcionamiento este tanque podremos conectar a estos 30 hogares y llevarles el vital líquido”, subrayó.

El servidor público declaró que con el trabajo articulado entre Hidrocentro y la Alcaldía, tiene previsto que estas labores de conexión al tanque estén listas para la segunda quincena del mes de julio del presente año.

Vecinos agradecidos

Finalmente, parte de las 30 familias que se favorecerán con estos trabajos y podrán empezar a disfrutar del servicio de agua potable, manifestaron su gratitud con el alcalde Daniel Perdomo Briceño por haber atendido su solicitud de manera inmediata.

Así lo manifestó la señora Flor María Rivas, habitante del sector Las Colinas de 5 de Julio, “le damos las gracias al alcalde Daniel Perdomo por estos materiales que nos donó, los cuales nos permitirá a todos los vecinos recibir el agua en nuestras casas”, puntualizó.

PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA