Los aragüeños quieren reivindicarse en Maracay FOTO: MARÍA FERNANDA GIL

CIUDAD MCY.- La emoción de la Superliga de Baloncesto continúa este miércoles para los Taurinos de Aragua, quienes tendrán que enfrentarse a los Cocodrilos de Caracas, en el gimnasio cubierto Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay, en lo que será la tercera fecha del calendario.

Antes del descanso de este martes, Taurinos viene de acumular un avasallante triunfo ante Marinos de Anzoátegui 90×77, encuentro que contó con la destacada actuación de Martín Escobar con 22 puntos, seguido de Anthony Johnson, quien contribuyó con 18 tantos y cinco rebotes; mientras que, por los visitantes destacaron, Kostas Vasileiadis con 25 puntos y siete rebotes, escoltado por Miguel Fernández, con 18 tantos y seis rebotes.

Para la segunda fecha, los de Aragua no corrieron con la misma suerte, a pesar de haber batallado en el tabloncillo ante Gigantes de Guayana, quienes se alzaron con el triunfo 85 a75, dejando un balance de uno ganado y otro perdido para el conjunto de la Ciudad Jardín.

Por su parte, Cocodrilos viene de derrotar a Marinos durante la fecha inaugural 104×74, con un Pedro Chourio que se llevó todos los reflectores, al marcar 15 puntos, con once rebotes y tres asistencias.

Es importante mencionar que, en aras de continuar reforzando el equipo, el presidente de Taurinos, Alexander “Mimou” Vargas, aseguró durante el último encuentro, que el equipo se encontraba a la espera de dos importados, que deberían arribar Venezuela la próxima semana.

“No hay que subestimar a este equipo. Nos estamos preparando para lo que viene. El lunes llegan dos importados que nos faltan para complementar los cuatro cupos y tener un equipo completo y compacto”, puntualizó Vargas.

El encuentro se realizará a la 7:00pm, y en el mismo se disputará la Copa Karina Carpio, además, los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades recreativas para toda la familia aragüeña.

JHOSMARI BLANCO