El teatro es una importante propuesta para los amantes del arte en Maracay FOTO: CORTESÌA

CIUDAD MCY.- Durante este fin de semana el Teatro de la Ópera de Maracay muestra diversas opciones de entretenimiento para toda la familia, en los que grandes y pequeños podrán disfrutar de baile y mucha música.

Este viernes se realizará el Les Millions D’arlequin función de Fin de Año PE 2021-2022, el cual trata de un ballet basado en la comedia de arte, escrita por Marius Petipa con música de Riccardo Drigo, producida además, por la Escuela de Ballet del TOM.

Mientras que el sábado quienes deseen optar por el entretenimiento de la ciudad, podrán gozar de un evento imponente con la Coral Nacional Simón Bolívar, dirigidos por Lourdes Sánchez, impulsado por El Sistema, y que será totalmente gratis para toda la familia.

Y para el domingo 17, el Libertador se impondrá con una obra en su honor, titulada Bolívar Siempre Bolívar, con la dirección teatral de Roxana Artigas, y dirección musical de Jackson Monserrate.

Es importante mencionar que, las entradas para este y el resto de los eventos, pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro, a muy bajo costo, lo que resulta una propuesta interesante para todos los amantes del arte en Maracay.

JHOSMARI BLANCO