Los cuentacuentos pusieron a volar a la imaginación de los niños

CIUDAD MCY.– A través de la Fundación Municipal de Cultura, el Gobierno Bolivariano de Ribas llevó un elocuente regalo a los niños de la comunidad de Párate Bueno con una toma cultural que estuvo acompañada por promotores de la citada fundación.

Karol Morillo, presidenta de la fundación, informó que este tipo de actividades se han venido programando en el municipio, gracias a todo el apoyo brindado por el alcalde del ayuntamiento, Juan Carlos Sánchez.

“Nuestro alcalde cultural siempre ha expresado su amor y entrega por los niños de la Patria, y qué mejor regalo que brindarles una sana distracción. Debemos agradecer igualmente a la compañera Gleyde Sánchez, y a toda la Secretaría del Poder Popular para el Socialismo Social y Territorial, siempre prestos y dispuestos”, detalló Morillo.

Morillo destacó que el auge que ha tenido el tema cultural en el municipio durante este 2022, asegurando que Ribas volvió a sonreír gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, en Aragua por la gobernadora, Karina Carpio y el Ribas, por el alcalde, Juan Carlos Sánchez.

Marylis Campos, vecina de la comunidad, agradeció a los cultores por la emotiva actividad, invitándoles a seguir llevando sonrisas a los niños de cada rincón del municipio.

Los infantes plasmaron sus emociones con el dibujo Fotos Prensa Alcaldía de Ribas

“Nos sentimos felices al ver a nuestros niños contentos y disfrutar de cuentacuentos, pintacaritas, títeres y pinturas al aire libre. Gracias alcalde, a la Fundación de Cultura y todo el equipo político del Gobierno en Ribas, por este hermoso regalo”, finalizó la señora Campos.

Prensa Alcaldía de Ribas