Venezuela logra tres medallas en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas. FOTO: IND

CIUDAD MCY.- La delegación de Venezuela que participa en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas Bogotá 2022, conquistó tres nuevas medallas este jueves gracias a la actuación destacada del pesista Darvin Castro, informó el Instituto Nacional de Deportes (IND), mediante su cuenta en la red social Twitter.

«El pesista Darvin Castro se alzó con una medalla de oro y 2 de plata en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se disputa en Bogotá, Colombia, competencia donde Venezuela también suma 3 preseas de bronce por intermedio de Rosielys Quintana y Génesis Rodríguez», escribió el IND en la mencionada red social, junto a imágenes del atleta.

Bogotá es sede del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, en categoría mayores, donde participan los mejores 325 pesistas del continente, en representación de 24 países.

Dicha competencia se disputará hasta el viernes 29 de julio en el Palacio de los Deportes, ubicado en la localidad de Barrio Unidos, zona centro occidental de la capital colombiana.

Este gran evento servirá de preámbulo al Campeonato Mundial de esta disciplina que se llevará a cabo en este mismo escenario, del 1 al 20 de diciembre del presente año.

AVN