Servicio de AraguaGas benefició a familias de Brisas del Lago. Fotos Anaís Rondón.

CIUDAD MCY.- En la comunidad de Brisas del Lago se realizó una jornada de gas para beneficiar a las familias de dicho sector llevándoles el servicio de manera inmediata y a precio justo evitando la especulación del producto.

Esta actividad se ejecutó en distintos puntos de la comunidad con el objetivo de abarcar una mayor cantidad de personas facilitando el proceso de llenado y distribución para que todos puedan contar con el servicio.

Para la jornada se utilizaron dos plantas de llenado express y una planta móvil que permitió el flujo de personas y de esta manera el proceso fuera rápido logrando que no se formara cola debido a la rapidez del llenado.

Los cilindros fueron llenados y entregados al instante gracias a las plantas de llenado express y la planta móvil.

Efraín Flores, líder de Clap de la comunidad de Brisas del Lago, expresó que la población se siente satisfecha por el buen servicio prestado.

“Agradecemos a la gobernadora Karina Carpio por permitir esta jornada que nos facilita la obtención de este servicio”, indicó.

De igual manera, comentó que espera que las jornadas sean continuas para que los vecinos puedan optar por el gas a precio justo evitando la especulación y las largas esperas para las bombonas.

En total, en esta comunidad se han beneficiado 4.800 familias con cilindros de diferentes tamaños donde las personas pudieron pagar el servicio con tarjeta de débito o efectivo, luego hacían la entrega de la bombona y finalmente esperaban al llenado y entrega del mismo.

ANAIS RONDÓN

 

Las bombonas podían ser canceladas con tarjeta de débito o efectivo.