El Poder Popular organizado acompañó a los milicianos durante el conversatorio

***Recordando las labores y el trabajo hecho en pro de la revolución

CIUDAD MCY .- En el marco de la conmoración de los 14 años de la Milicia Nacional Bolivariana en Armas, hombres y mujeres de ese cuerpo combatiente, asistieron al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, para reconocer su papel protagónico durante los sucesos del 11, 12 y 13 de abril del 2002.

Durante el conversatorio “Relatos y Exposiciones de Fotografía” reconocieron a quienes lucharon en la defensa de la revolución junto al pueblo soberano y las estrategias y tácticas militares frente al golpe de estado hacia el comandante Hugo Chávez Frías.

Los legisladores Gary Moreno y Amanda Mendoza, encabezaron el emotivo acto donde los presentes pudieron recordar lo sucedido y narrar experiencias que los llevaron a formar parte de la milicia venezolana.

“Este día es el día de la dignidad del pueblo, del rescate del hilo constitucional ocurridos hace años, por lo cual debemos sentirnos orgullosos de lo logrado, hoy podemos decir que no lo podemos olvidar jamás” comentó el Capitán de Milicia, Edgar Rojas.

Además, el colectivo de la milicia realizó mesas de trabajos y planificación para las actividades a realizarse en la celebración por los 14 años de gesta histórica creada por el presidente Hugo Chávez en el año 2009.

GABRIELA MARACARA