CIUDAD MCY.- Durante una reunión realizada entre la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Karina Carpio, y el alcalde del municipio Costa de Oro, Wilmer Leal, la mandataria realizó varios anuncios que beneficiarán de forma directa al pueblo de esa jurisdicción.

La máxima autoridad de la entidad detalló que se estará realizando la pavimentación de la carretera hacia Ocumare de la Costa y se desarrollará una jornada de limpieza en las principales vías del municipio, así como la reparación de la iluminación.

«Aquí estamos Costa de Oro, aquí estamos Aragua, seguimos trabajando por nuestras tierras, por nuestra Patria, por nuestras mujeres, nuestros niños», expresó.

Otro anuncio importante que realizó Carpio fue que se otorgará un financiamiento a los pescadores para la repotenciación del sector pesquero.

En la jornada de trabajo también fueron tratados temas como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y el fortalecimiento de la ruta turística municipal.

«Tenemos mucho por hacer, pero poco a poco vamos avanzando, estamos haciendo un trabajo bien bonito y muy comprometido. ¡Que Dios te Bendiga Aragua! y con ese mar precioso y ese cielo azul seguimos diciendo ¡Lo Mejor Está por Venir!», resaltó.

 

PRENSA GOBERNACIÓN BOLIVARIANA DE ARAGUA