PSUV Aragua inicia renovación de su estructura regional FOTOS YORMAN PERNALETE

 

***El enlace de la organización política, Ricardo Molina, subrayó que este fin de semana harán asambleas informativas ***

CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició el proceso de renovación de estructuras de base los nombres de los integrantes de su estructura regional, en un acto realizado en la sede de la organización política, donde asistieron militantes y simpatizantes de la tolda roja en la entidad.

Los sectores sociales que conforman las bases de la organización política, la dirigencia regional, municipal, parroquial, jefe de UBCh, líderes de calles, CLAP, movimientos sociales y partidos políticos aliados al PSUV, asistieron a la reunión.

 

Ricardo Molina, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Aragua

Ricardo Molina, diputado de la Asamblea Nacional por Aragua, indicó que se establecerán las estructuras correctas, siguiendo el reglamento, e informó realizarán asambleas informativas en los 18 municipios para dar a conocer oficialmente inicio al proceso de renovación del partido en su estructura regional.

Para esto se recorrerán todas las calles y comunidades de la región para explicarle al pueblo aragüeño como se realizará todo este procedimiento y desplegarán todo un equipo informativo capacitado por las más de 13 mil calles del estado Aragua.

“Este próximo sábado y domingo en todas las calles de Aragua tendremos asambleas informativas, para que dentro de siete días vayamos todos juntos al proceso eleccionario de las estructuras de los equipos políticos de calle de nuestro partido”, comunicó Molina.

Gabriela Maracara (Pasante)