Seis comunas fueron beneficiadas en la primera transferencia de activos FOTOS YORMAN PERNALETE

 *** El alcalde Rafael Morales, en compañía de la gobernadora Karina Carpio y el ministro Ildemaro Villarroel, efectuó la transferencia de competencias al Poder Popular organizado ***

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Girardot efectuó la primera transferencia de activos a seis comunas de dos parroquias de la jurisdicción, en un acto realizado desde la pérgola Pedro Bastidas del ayuntamiento maracayero, donde fueron entregados 12 transformadores y cuatro mil luminarias.

En la actividad, liderada por el alcalde Rafael Morales, estuvieron presentes la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, el ministro de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, directores de las distintas dependencias del Palacio Municipal, concejales y pueblo organizado.

12 transformadores y cuatro mil luminarias fueron entregados en esta primera jornada

La máxima autoridad local detalló que estas luminarias serán instaladas por empresas de producción social contratadas por comunas, las cuales serán supervisadas por los consejos comunales. En este sentido, indicó que este lunes deberán iniciar la jornada de iluminación en estas dos parroquias.

Por su parte, la gobernadora Karina Carpio afirmó que “estamos haciendo ese llamado de Patria, de municipio, porque hay mucho que hacer, porque no son solo los colegios, los hospitales, las luminarias, sino muchísimas responsabilidades donde los revolucionarios estamos llamados a participar”.

Carpio resaltó que el trabajo que realizan en conjunto con los alcaldes revolucionarios, permite cumplir con el llamado del presidente Nicolás Maduro, porque aquí en Aragua se está moviendo la Revolución, somos la cuna de la Revolución y el esfuerzo de cada uno de los presentes es importante para lograr el triunfo en los procesos electorales por venir.
Para culminar, el alcalde Rafael Morales anunció que el próximo jueves estarán entregando otra dotación de luminarias a dos parroquias más del municipio Girardot, como parte del plan de alumbrado que se adelanta en la jurisdicción hacia una Maracay 100% iluminada.

Carlos Andrade