CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela se está encaminando a una economía en la que se producen riquezas y exhortó a detener las torturas a la economía venezolana.
«¡Ya basta de tanta tortura a la economía venezolana! No han conseguido arrodillarnos. Venezuela encontró su propio camino hacia una economía de circuitos virtuosos y generación de riquezas, rumbo a la construcción de un futuro victorioso», expresó el mandatario nacional desde su cuenta en la red social Twitter.
Durante su alocución en la jornada del pasado del 25 de agosto del Consejo Nacional de Economía Productiva, el presidente puntualizó que uno de sus objetivos con respecto al ámbito económico es poder consolidar una economía enfocada en producir riqueza suficiente para satisfacer las demandas internas a nivel nacional de bienes y servicios.
Además, resaltó que esa economía de riquezas debe también poder generar capital monetario para que el país esté en capacidad de realizar las inversiones necesarias para alcanzar la total recuperación económica, la estabilidad y avanzar a mayor crecimiento en todos los ámbitos.
«Hemos recibido golpes duros, pero no hemos perdido la fe en el futuro, la fe en que otra economía es posible», expresó al respecto el mandatario nacional.
AVN