La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, estuvo presente en el lugar para acompañar al pueblo. Fotos Yorman Pernalete

***Instituciones del estado Aragua estuvieron presentes en la comunidad 17 de Enero para atender a toda la población***

Ciudad MCY.-En la comunidad 17 de Enero del municipio Zamora se desarrolló un plan de amor en atención especial por las lluvias ocurridas a principios de la semana donde se vieron afectadas varias familias del sector.

La actividad contó con la participación de todas las instituciones del estado, así como también más de 100 recreadores para el disfrute de los más pequeños. Por motivo de las lluvias ocurridas, en este sector se activaron tres casas de alimentación en la parroquia Augusto Mijares, atendidas por más de 100 mujeres cocineras.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, estuvo presente en el lugar para acompañar al pueblo. “Es así como realmente nos vemos y nos ayudamos, cuando hay una necesidad, es por ello que estamos comprometidos con la situación porque nuestro pueblo nos necesita y es nuestro deber extenderle esa mano amiga”.

 

En la actividad, se realizó entrega de medicamentos, chequeos médicos en diferentes especialidades

 

A su vez, resaltó que “esta atención no es porque haya ocurrido una desgracia nada más, es porque esto siempre ha sido un compromiso con el pueblo; además esta actividad se realiza en cada municipio, en cada comunidad constantemente y hoy le damos prioridad al sector 17 de Enero por todo lo que les tocó vivir”.

De igual manera, el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua, G/D Betancourt Gudiño, expresó que estas jornadas se realizarán de manera frecuente para atender al pueblo. “Aquí estamos para brindarle al pueblo una atención integral, de calidad y gratuita. Estamos para defender al pueblo de Aragua en cualquier eventualidad”.

En el evento participaron Misión Nevado con la atención a mascotas, vacunas y entrega de medicamentos; Alimentos Aragua Socialista (ALAS);Jornada de Atención Médica Integral en las aéreas de odontología, medicina general, pediatría, geriatría, ginecología, oftalmología, traumatología y entrega de medicamentos; Feria del Campo Soberano; Misión Ribas; Misión Sucre; entrega de ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, andaderas; Misión Vivienda Venezuela, jornada de vacunación, entre otros servicios.

 

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, expresó que el pueblo aragüeño merece una atención integral con servicios de calidad y gratis

María Fernández, beneficiaria, expresó su agradecimiento a las autoridades: «Debo expresar mi agradecimiento por la gran ayuda que nos han brindado sobre todo la Gobernadora, que a través de su equipo ha gestionado todo para una atención inmediata ante la contingencia que vivimos».

Por su parte, Pedro Ramos, beneficiario, comentó que «gracias al Gobierno hoy recibo esta ayuda, recibo mi bastón con el que podré moverme con mayor facilidad; estoy muy agradecido por el gran apoyo”.

ANAÍS RONDÓN