Los agremiados realizaron caminata este fin de semana por las calles de Maracay. Fotos Prensa Colegio de Contadores

 

**Se continuarán realizando jornadas técnicas y recreativas durante el mes de septiembre, por motivo de los 49 años de la Promulgación de la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública en Venezuela**

Ciudad MCY.- Con una gran caminata por la ciudad de Maracay, los contadores públicos del estado Aragua iniciaron la celebración por el 49 aniversario de la Promulgación de la Ley de Ejercicio de la Contaduría Pública en Venezuela.

Vigmary Rivas, presidenta del Colegio de Contadores Públicos de Aragua, destacó la importancia de retomar las actividades presenciales, luego de dos años de pandemia. “Fue una oportunidad propicia para estrechar lazos de amistad, así como reencontrarnos y sentirnos más orgullosos de pertenecer al gremio”, dijo la presidenta.

La caminata inició en la sede del Colegio de Contadores Públicos del estado Aragua, ubicada en el Centro Comercial Pacífico, en la avenida Bolívar; luego se trasladaron entre bailes y alegría por la avenida Las Delicias y otras calles de Maracay, para culminar en los espacios de Ceproaragua.

“Hubo zumba, bailoterapia y un Domingo Familiar en el Caney de Ceproaragua. Los agremiados y sus familiares han quedado completamente satisfechos por la calidad de las actividades”, agregó Rivas.

El Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua invita a sus agremiados a participar en las próximas actividades durante este mes de septiembre. La próxima será este sábado, en un encuentro intergremial en Ceproaragua.

La bailoterapia estuvo muy concurrida

 

Contadores públicos y entusiastas deportistas

Romina Hernández, contadora pública con 16 años de graduada y colegiada: “Me encanta el deporte. Desde que me gradué he participado en todas las actividades deportivas del Colegio y participaré en el encuentro intergremial de este sábado”.

Alejandra Ruiz, contadora pública con 7 años de graduada y colegiada: “Yo soy profesora de Kickboxing y regularmente participo en eventos así, por lo que destaco que la actividad fue bien organizada y hubo mucha hidratación. Le voy a proponer a la presidenta Vigmary que agreguemos esa disciplina en próximas actividades”.

Xiomara Gerardo, contadora pública con 5 años de colegiada: “Las actividades han sido espectaculares, tanto la jornada técnica del sábado como la caminata. La gestión del Colegio es extraordinaria”.

 

 

Prensa Colegio de Contadores