CIUDAD MCY.-Músicos de las diversas organizaciones adscritas a la Secretaría del Poder Popular para la Cultura del Gobierno Bolivariano de Aragua fueron beneficiados con una importante dotación de accesorios para sus instrumentos musicales, con el fin de optimizar su labor artística a través de la magia de los sonidos.

En un emotivo acto, también se hizo entrega de reconocimientos a las agrupaciones musicales, para valorar su trabajo y contribución al desarrollo cultural del estado.

El secretario de Cultura, Luis González, destacó que esta iniciativa forma parte del compromiso de la gobernadora Karina Carpio por fortalecer el sector artístico y cultural de Aragua. «Dignificar y reconocer el valioso trabajo de las agrupaciones musicales dependientes de este ente a través de la entrega de estos insumos es una muestra del apoyo constante que reciben para alcanzar el esplendor que siempre las ha caracterizado», expresó.

González también expresó su orgullo por agrupaciones como la Orquesta Típica de Aragua, la Banda de Conciertos Aragua, la Banda Girardot, la Banda Turmero Cagua, la Banda Federico Vollmer, la Banda del Sur de Aragua, Siembra Tricolor y Aragua Cultura y Tradición. «Estas agrupaciones forman parte del tejido cultural y artístico de Aragua, llevando su música a comunidades, escuelas, plazas y parques, demostrando el más alto nivel musical y siendo un gran orgullo para todos los aragüeños», concluyó.

PRENSA GOBERNACIÓN DE ARAGUA