Venezuela irá el próximo mes a Japon y Táipei a defender título en Mundial U23 | Foto cortesía

***La selección nacional quedó en el Grupo A y tendrá que medirse ante Japón y Táipei***

CIUDAD MCY.- El 2 de octubre de 2021 fue un día histórico para Venezuela y la selección dirigida por ‘El Almirante’, Carlos García.

Aquel sábado de octubre, sus muchachos se alzaron con la medalla de oro en el Mundial de Beisbol Sub 23, en la ciudad de Obregón en México, al vencer por 4-0 a los anfitriones.

Eso ya es parte del pasado, pues desde el próximo 14 de octubre, el combinado nacional iniciará la defensa de su campeonato en la edición 2022 de este Mundial en la categoría ya mencionada.

El terreno será distinto, pues luego de colgarse la presea dorada en tierras aztecas, viajarán al otro lado del mundo para disputar hasta el 23/10 el campeonato de naciones en China Táipei.

LMBP anunció el roster para el Triangular de Béisbol

Venezuela es uno de los rivales a vencer en este torneo y formará parte del Grupo A, en donde tendrá como rivales a Colombia, Alemania, Japón, Sudáfrica y los anfitriones de China Táipei.

El primer duelo del Team Beisbol Venezuela será el viernes 14 ante la representación de Sudáfrica para luego medirse a Japón, Colombia, Alemania y Táipei, respectivamente.

Prensa Lider