Alcaldía de Sucre realiza adecuación vial en el sector Meregoto. Fotos | Prensa Alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- En el marco del Plan Sucre Vial y como parte del reordenamiento de la ciudad, el alcalde del Municipio Sucre, Wilson Coy, inició la rehabilitación del sistema de alcantarillado en la jurisdicción con el embaulamiento de drenajes de aguas pluviales, construcción de tanquillas y la colocación de nuevas rejillas.
En tal sentido, el mandatario municipal explicó “iniciamos en la calle Elimenas Barrios con 5 de Julio del sector Meregoto, donde se encontraba presente esta problemática que afectaba la transitabilidad de vehículos y peatones. Está acción la estaremos ejecutando en distintos puntos de la municipalidad», indico.

En el marco del Plan Sucre Vial

Coy destacó que el propósito de esta obra es mejorar el garantizar el drenaje de las aguas pluviales.
Detalló que en el caso de la calle Elimenas Barrio estos trabajos permitirá el cumplimiento de las rutas urbanas y suburbanas del transporte público.
Finalmente, Evelice Blanco, vecina del sector acotó “estamos muy contentos con estas labores, con eras bastantes necesarias en esta importante calle que da acceso al Hospital de Cagua. Gracias alcalde, por ese compromiso de gobierno que demuestra cada día en las comunidades».

Embaulamiento de drenajes de aguas pluviales

Prensa Alcaldía del Municipio Sucre