El alcalde Rafael Morales y su esposa dieron apertura a la exposición | Fotos Prensa Alcaldía de Girardot

CIUDAD MCY.-Cuatro Artistas inmersos en sus lenguajes, El espíritu del color, es el nombre de la segunda exposición de arte que reúne a las obras de los creadores aragüeños que recogen lo vibrante y el calor de la ciudad de Maracay, en medio de una gran fiesta artística que muestra la importancia de la cultura y el reencuentro con las raíces.

La ceremonia inaugural de esta segunda exposición se llevó a cabo en la Galería de Arte Municipal de Maracay (GAMM), cumpliendo con la orientación del alcalde de Girardot, Rafael Morales de convertir este espacio en un lugar de encuentro y fomentar el arte y la cultura, donde grandes y pequeños puedan inspirarse y disfrutar de magníficas obras.

El alcalde estuvo acompañado de la primera dama, Cinzia Machín de Morales y sus hijas,  además de destacadas personalidades de la movida artística, cultural e importantes periodistas del estado.

En este sentido, durante la apertura la directora de la GAMM, Ydelisa Rincón, ofreció la primicia del regreso del Salón Nacional de Arte de Girardot, comentando “Ahora este espacio está convocando todas las disciplinas de las artes, desde el martes inicia la recepción para estas obras, en la prensa y las redes sociales serán publicadas las bases para los 5 premios que se han de otorgar”.

Cuarenta obras de cuatro artistas aragüeños son exhibidas en la GAAM

EL ESPÍRITU DEL COLOR

Cuarenta nuevas obras conforman esta exposición que contiene diversas secciones renovadas para esta ocasión, “estos cuatro artistas aragüeños con similitudes en sus propuestas los une el color, traen propuestas contemporáneas, y que alegría que el alcalde tenga el ímpetu de seguir apoyando el arte, promover la Maracay Cultural, la cual es parte del crecimiento humano” destacó Rincón.

La actividad estuvo amenizada por la violinista Arbelis Martínez quien tiene más de 20 años de experiencia en la música, a su vez los paladares de los asistentes fueron endulzados por los emprendedores de Chocolates Chu Chus  y 360 grados.

Finalmente, la invitación queda abierta para que el público maracayero y aragüeño visite los espacios de la GAMM, la cual vislumbra una nueva ciudad, en un horario comprendido de 9:00 am a 4:00 pm de martes a domingo.

 Prensa Alcaldía de Girardot