CIUDAD MCY.- Con un gran despliegue técnico y humano, MProshow y Dr. Walid Rahaman tienen todo listo para recibir a los hermanos más famosos de América (Servando y Florentino Primera), este sábado en el CC Las Américas, ubicado en nuestra Ciudad Jardín de Maracay en la Av. Las Delicias.

“Desde hace una semana iniciamos con el gran montaje que marcará un antes y un después en los conciertos en Aragua”, expresó Ingrid Migneco, productora general del evento; a su vez, Liz Migneco, también productora general, señaló que “estamos trabajando de Sol a Sol, pese a los cambios climáticos, con un gran despliegue técnico y humano para brindarle a los fans y al público asistente un espectáculo de primera; es nuestro compromiso desde MProshow”.

Luego de varias visitas en varias ciudades emblemáticas por todo el hemisferio norte y Europa llegan a Venezuela Servando y Florentino; con más de 10 años sin pisar tierras maracayeras, estarán brindando un espectáculo sin precedentes a todos los aragüeños y habitantes del centro del país, este sábado, 8 de octubre.

“Las puertas estarán abiertas desde las 3:00 pm, donde el público asistente al concierto vivirá una experiencia de primera con premios de todos nuestros aliados”, enfatizó el Dr. Walid Rahaman, productor general; mientras que la Dra. Blanzorimar Chacin, productora del evento, mencionó que “más de 30 empresas reconocidas dirán presentes con maravillosos stand, prestando un abanico gastronómico, hidratación, servicios y posicionamiento de marca a todos los asistentes”.

La dirección técnica estará a cargo de Heimar Parra, presidente de Intelligent Sound, “cada detalle del concierto cuenta, por eso nos hemos preparado desde hace varios meses para recibir en Maracay a los Hermanos más queridos del país, como lo son Servando y Florentino”.

Con un sistema de seguridad élite para todos los presentes y puntos de primeros auxilios, en apoyo en conjunto con el CC Las Américas y la Alcaldía de Girardot, Aragua está lista para el día más esperado por todos los aragüeños.

La animación principal estará a cargo de Stephanie Sánchez y Rodrigo Rojas, con la invitación especial de la reconocida actriz Erika Schwarzgruber y los influencer César Rangel “Las Locuras de Cesita” y Yimy Peña “Yimyshow”, con presentaciones especiales de grandes DJs de la región con un After Party al finalizar el concierto, son detalles minuciosamente trabajados por la compañía MProshow.

Si desean adquirir entradas al evento, aún están a tiempo en el pasillo central de CC Las Américas, punto de venta de MProshow, y en el restaurante Dolce Amore, en la Urb. La Floresta, Delishop en el CC Parque Los Aviadores o en su sede de La Encrucijada de Cagua y por la plataforma digital goliiive.com.

PRENSA MPROSHOW