JACKSON MELIÁN SATISFECHO CON LA PRIMERA SEMANA DE PRÁCTICAS

CIUDAD MCY.- Luego de completar la primera semana de entrenamientos de cara a la próxima temporada, el mánager Jackson Melián habló sobre el balance que vio durante las siete jornadas de prácticas. Durante ese lapso el Estadio José Pérez Colmenares recibió a 59 peloteros.

“Para nosotros es un éxito la disponibilidad de todos estos jugadores, sobre todo de los jóvenes que se encuentran dentro del sistema de Ligas Menores. Poco a poco estamos mejorando el equipo”, expresó Melián.

Asimismo, el estratega indicó cual será el plan de trabajo a realizarse en esta próxima semana: “Vamos a seguir haciendo juegos simulados entre nosotros para que los pitchers y bateadores puedan enfrentarse uno con el otro y, de esa manera, adelantar el trabajo y estar listo para ese 22 de octubre (Día Inaugural)”.

Melián también comentó que ha visto varios peloteros que le han sorprendido: “Siempre hay algún talento que te sorprende, como es el caso del tercera base Leobaldo Piña. Está también Frank Veliz y Amador Arias, quien disputará el mundial sub 23 y el segunda base José Pastrano”.

El piloto resaltó que esta próxima será muy importante: “Para nosotros esta semana será crucial, es necesario hacer un corte, porque ya se incorporaran los jugadores con un poco más de jerarquía”, pero dejó saber que cuenta con un programa para que esos jóvenes sigan formando parte del equipo. “Estamos haciendo un plan para que ellos estén dentro del equipo en caso de cualquier emergencia, ellos están a disposición”.

Por otra parte, Melián siente que el nivel con que cuentan los lanzadores dentro del equipo está muy bien: “Tenemos muchos brazos buenos, creo que eso es lo primordial en un equipo y siento que la gerencia está haciendo énfasis en esto”, comentó el mánager.

 

SE REALIZÓ JUEGO INTERESCUADRAS

Para completar la primera semana de entrenamientos, el equipo Tigres de Aragua realizó un juego interescuadras durante su séptimo día de entrenamientos.

Jorgan Cavenerio, Ángel Padrón, Rafael Cova, Miguel Coronel, Johan Colina, Francisco Chaparro y Ángelo Palumbo fueron los encargados de lanzar durante el encuentro, cada uno enfrentó a cuatro bateadores.

El equipo A estuvo conformado por Carlos Tocci, Edwin García, Henry Rodríguez, Yorman Rodríguez, Teodoro Martínez, Carlos Duran, Leobaldo Piña, José Pastrano y Roberto Álvarez. Mientras que el equipo B lo integraron Carlos Arroyo, Humberto Arteaga, Alberto Callaspo, Josmar Cordero, Robert Robertis, Gersel Pitre, Yonathan Mendoza, Anthony Pereira y Franklin Torres.

Entre los jugadores más destacado están Franklin Torres que bateó de 2-2, Josmar Cordero de 3-2 y Carlos Tocci que conectó un doble en 3 turnos.

PRENSA LVBP