Centro Industrial y de Capacitación Técnica Socialista de Aragua Cincatesa será centro de acopio máster para las ayudas en Las Tejerías | Foto Cortesía

**Las personas e instituciones que deseen realizar aportes a las víctimas de la tragedia en Las Tejerías deben dirigir sus insumos al Centro Industrial y de Capacitación Técnica Socialista de Aragua**

 

Ciudad MCY.- Debido al reducido acceso que se tiene para ingresar a Las Tejerías, luego del desbordamiento de los ríos, se ha autorizado al Centro Industrial y de Capacitación Técnica Socialista de Aragua (Cincatesa) en La Victoria, como único centro de acopio y será el encargado de enviarlos donativos para ser distribuidos a los más necesitados.

Las instituciones que deseen brindar el apoyo como centro de acopio en cualquier parte del estado, una vez recolectado todos los insumos deberán enviarlos a Cincatesa ubicada en La Victoria.

Esta medida se tomó con la finalidad de tener más organización al momento de hacer entrega de las ayudas, así como también para resguardar la vida de las personas limitando el acceso debido a que se encuentran más de 3 mil maquinarias pesadas en la zona.

Todos los aportes serán manejados directamente por el gobierno de Aragua y Protección Civil y así distribuir las ayudas a las 21 comunidades afectadas del municipio Santos Michelena.

Asimismo, las personas que deseen llevar su aporte a Cincatesa, La Victoria directamente lo pueden hacer de manera particular o contactar a la empresa a través del número 0424-322-5477 para mayor información.

ANAIS RONDON