***También dijo que en el sector Ojo de Agua 6 viviendas resultaron afectadas

CIUDAD MCY.- El alcalde Rafael Morales informó que desde las 3:00 pm de este lunes se hizo la evacuación de varias familias en Palmarito, reportó que hubo una significativa cantidad de bienes materiales, se rescataron varias familias que estaban reportadas como desaparecidas, las cuales ya aparecieron.

Resaltó que el sector de mayor afectación fue Palmarito, en Ojo de Agua resultaron 6 casas afectadas con niveles de anegación, y en la avenida principal de El Castaño resultaron afectadas varias calles del mencionado sector.

En el mismo contexto indicó que por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, la Fanb se encuentra desplegada en el sitio, efectuando labores de despeje de la zona y atendiendo a los habitantes de El Castaño.

Aseguró que garantizarán las condiciones para que las personas que aún no han podido llegar a su casa lo realicen de una forma segura, “nosotros recorrimos las zonas de más difícil acceso, le podemos dar la seguridad de que no hubo más pérdidas humanas, así que esas personas pueden estar tranquilas”.

REINA BETANCOURT