CIUDAD MCY.- En horas de la noche de este domingo, las autoridades del gobierno nacional, regional y local supervisaron las situaciones climáticas en tiempo real, tras las lluvias registradas en la capital aragüeña, específicamente en diferentes puntos de El Castaño por donde pasa la quebrada Palmarito.

“En perfecta unión cívico-militar-policial estamos garantizando la seguridad integral de las familias. Aquí seguimos Presidente Nicolás Maduro y Gobernadora Karina Carpio en las calles de Maracay», reportó el alcalde de Girardot, Rafael Morales en un video difundido en sus redes sociales.

El mandatario local, acompañado del secretario General de Gobierno, G/D Pedro Álvarez Bellorín; el director del Despacho del Ministerio de Obras Públicas, G/D César Oliveros; el presidente del Consejo Legislativo de Aragua, José Arias, y parte del equipo del gabinete de la Alcaldía de Girardot haciendo el monitoreo necesario de los sectores afectados por las lluvias en el Norte de Maracay.

“Nos vinimos hacer un recorrido por varios puntos donde pasa la quebrada Palmarito, estamos en la calle Circunvalación II por donde sube la comisaría, haciendo la inspección en el puente, que por los momentos tiene niveles normales. También tenemos un punto a punto con Palmarito directamente que por ahora está sin novedad. Nos mantenemos desplegados luego de las precipitaciones caídas la noche de este domingo, haciendo el monitoreo de la cuenca”, destacó Morales en un video difundido en sus redes sociales.

El mandatario local señaló que las autoridades se mantienen desplegadas y en alerta, por lo que hizo un llamado a la población a mantener la calma, “bajo agua por las calles con estas lluvias, pero ya se encuentran en normalidad”.