CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, sostuvo este domingo una reunión de trabajo desde el urbanismo Antonio Ricaurte en la parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, para avanzar en la culminación de 440 apartamentos en este urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hoy domingo 23 de octubre concluimos una reunión con el alcalde de Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, e instituciones como Pdvsa Gas, Corpoelec, Construpatria, Inmobiliaria Nacional, Hidrocentro y el Poder Popular, todos unidos trazando planes para lograr la culminación de 440 viviendas para las familias de Las Tejerías”, publicó en su cuenta Twitter @IMVillarroel1.

El titular de Hábitat y Vivienda destacó que están trabajando con el personal necesario para dar cumplimiento a la orden del Presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Karina Carpio, de concluir estas 440 viviendas en el urbanismo Antonio Ricaurte.

Durante la jornada de trabajo, el alcalde de Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, reiteró el compromiso de concluir la construcción de las nuevas viviendas, junto al Ministerio de Hábitat y Vivienda, la Gobernación de Aragua y el Poder Popular.

En el encuentro participaron representantes de las instituciones involucradas en la obra en el urbanismo Antonio Ricaurte, los jefes de Ubch, consejos comunales y demás voceros del Poder Popular organizado.