CIUDAD MCY.- Cumpliendo con la política alimentaria que viene brindando el gobierno bolivariano de Aragua,dirigido por Karina Carpio, con la finalidad de seguir garantizando el abastecimiento de los 18 municipios de la entidad se hizo entrega de los combos Clap, dando cumplimiento a los programas sociales de Minppal.

CIUDAD MCY.- Cumpliendo con la política alimentaria que viene brindando el Gobierno de Aragua,dirigido por Karina Carpio, con la finalidad de seguir garantizando el abastecimiento delos 18 municipios de la entidad, se hizo entrega de los combos CLAP, dando cumplimiento a los programas sociales de Minppal.

La jornada se llevó a cabo en la comunidad Andrés Eloy Blanco, en el municipio Girardot, donderecibieron combos,a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los habitantes de esa localidad quienes manifestaron su agradecimiento tras recibir el beneficio que consideraron como una bendición.
La actividad contó con la participación de los líderes de calle, voceros y Poder Popular organizado, quienes fueron los encargados de realizar la distribución casa por casa, con el objetivo de continuar avanzando y garantizar seguridad alimentaria de ese sector.

Asimismo, la Misión Alimentación,siguiendo las políticas orientadas por el presidente de la República,NicolásMaduro, afianza las políticas alimentarias en cumplimiento de las líneas de acción de las 3R.Nets de atender a las familias venezolanas con la distribución de alimentos.

Nathalia Olivieri