CIUDAD MCY.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó el hito de 4,2 millones de viviendas entregadas al pueblo, informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Moisés Villarroel, a través de la red social Twitter.

«Hoy celebramos un hito más para el bienestar y el buen vivir de nuestro pueblo. La llave número 4.200.000 como parte de una Revolución que trabaja sin descanso, gracias al conductor de victorias, el presidente de la República, Nicolás Maduro. ¡La GMVV sigue en vanguardia!», expresó Villarroel a través de su cuenta personal.

La Gran Misión Vivienda Venezuela, creada en el año 2011 por el comandante Hugo Chávez, estableció la meta de entregar 5 millones de viviendas en el ámbito nacional. El 27 de junio de este año alcanzó el hito 4,1 millones de viviendas, y durante el acto de celebración, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 6 millones de petros para la construcción de nuevas viviendas

Posteriormente, en el mes de septiembre, la misión anunció que se preparaba para develar el hito de 4,2 millones de viviendas entregadas al pueblo venezolano, durante la trigésima séptima reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, tal como reseña en su sito web.

Con la entrega de hogares dignos en los estados Mérida, Trujillo, Portuguesa, Táchira, Zulia y otras entidades del país, la GMVV develó ese hito y se acerca a la esperada meta de los 5 millones.

Información AVN