CIUDAD MCY.- Talento de sobra es lo que hay en el estado Aragua y cuando se trata del talento deportivo mucho más. Recientemente la categoría sub 12 del Aragua FC se coronó campeones del Torneo Juvenil Aragua Cup 2022, dejando muy en alto el nombre de la entidad y sobre todo el nivel deportivo que existe en las canteras aragüeñas.

Tras varios meses de preparación continua, el conjunto amarillo y rojo demostraron su poderío al clasificar a las instancias finales del Torneo y obteniendo una destacada participación, pero sobre todo una integración colectiva que se viene forjando y fortaleciendo desde el corazón del club, robusteciendo los trabajos competitivos en las categorías menores, tanto masculinas y femeninas para el desarrollo de los talentos del balompié regional.
Con esta victoria aurirroja, la cantera se vislumbra a consolidarse fuertemente en las categorías inferiores del futbol venezolano.
Para ello, el club aurirrojo apuesta por los jugadores jóvenes, brindándoles sus conocimientos deportivos, a través de charlas técnicas y desarrollo físico; cualidades que sin duda alguna son una motivación extra para estos chicos de las divisiones inferiores.
El Aragua FC sigue apostando en preparar a su cantera, quienes han demostrado un alto nivel en la Liga FUTVE Promesas y en la Liga FUTVE Junior, sirviendo estos torneos de vitrina para llegar a estar en el equipo mayor del combinado amarillo y rojo en muy poco tiempo.

ANDREÍNA LEÓN