[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Text» background_layout=»light» text_orientation=»justified» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

CIUDAD MCY.- Durante la madrugada de este martes llegaron a Venezuela 385 connacionales, son 86 provenientes de Ecuador y 299 de México 299, gracias al Plan Vuelta a la Patria.
Los venezolanos retornaron a su país natal a través de un vuelo especial subsidiado por la aerolínea Conviasa, que acuerdo con el Estado Venezolano que contribuye con el regreso de todas las personas que están regresando para establecerse nuevamente en el país.
Gracias a las políticas de inclusión por parte del presidente de la República Nicolás Maduro, vuelven a la patria venezolanos que se encontraban en situación de vulnerabilidad.
La información la dio a conocer el ministro para el Transporte y Presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, a través de su cuenta en la red social Twitter.
ANAÍS RONDÓN

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]