Secretaria de transporte y TransAragua ofrecen apoyo en movilización a instituciones del estado | Foto cortesía

***El personal de las Instituciones del estado se traslada gracias a la articulación del servicio transporte del estado

CIUDAD MCY.- El equipo de la Secretaria de Transporte conjuntamente con TransAragua ha brindado el apoyo en el traslado del personal de las instituciones del estado con el propósito de movilizar todas las ayudas posibles en Las Tejerías.

Las flotas de transporte de TransAragua y el equipo de transporte han movilizado del personal que a diario se ha abocado a respaldar las acciones de recuperación y restauración de las zonas afectadas de Las Tejerías, luego de las torrenciales lluvias que causaron deslaves y desbordamiento de ríos y quebradas en el municipio Santos Michelena.

Las instituciones han realizado diferentes operativos gratuitos para ofrecer atención social a todos los ciudadanos que han vivido la terrible situación y que bien merecen estar atendidos de la mejor manera.

Mas de 20 instituciones del estado se movilizan para Las Tejerías con las unidades de TransAragua

Ysabel Tocarte, secretaria de transporte del estado Aragua indicó que  “Hemos movilizado hasta la fecha instituciones como salud, bomberos, Protección Civil, Inparques, Somos Venezuela Nacional, Somos Venezuela Regional, Hábitat y Vivienda Regional y Nacional, Circuitos Internos I y II, Misión Robert Serra, reconocimiento de las víctimas, recreadores, Psuv, Instituto Nacional de Estadísticas, así como otros traslados que nos han solicitado de los diversos organismos de seguridad”.

De igual manera comentó que han ofrecido el apoyo a todas las familias que han sido adjudicadas en otros estados del país.

Los operadores de TransAragua trabajan para otorgar al pueblo tranquilidad y seguridad ofreciendo servicio desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, trasladando a todas las personas dependientes de las diferentes instituciones que se ofrecen lograr  el bienestar de la comunidad.

ANAÍS RONDÓN