La ceremonia de premiación fue emotiva,se realizó delante de la pared de “Las Glorias del Judo de Aragua” | Foto Irda

CIUDAD MCY.- La selección del estado Aragua destacó en el Festival preinfantil e infantil de Judo, Copa Irda, tras ocupar el segundo lugar de la competición al conquistar un total de 47 medallas. El primer lugar fue ocupado por Carabobo, quien se llevó los máximos honores, mientras que Miranda fue tercero.

El evento que tuvo lugar en el gimnasio cubierto “Hermanos Polanco” ubicado en el Paseo El Limón del municipio Mario Briceño Iragorry de la ciudad de Maracay, recibió cerca de 312 atletas provenientes de los estados Carabobo, Miranda, Distrito Capital y Aragua.

El sensei William Rodríguez, representante de la Asociación de Judo del estado Aragua, afirmó que el nivel competitivo evidenciado en el Festival fue importante, porque destaca el crecimiento y desarrollo que han tenido los judocas a nivel regional

Aragua estuvo representado por los judocas de los clubes La Candelaria, Esteller, Jijoro, Kano, W. R. Zamora y Gran Tiuna; quienes realizaron una excelente demostración de evolución deportiva.

ANDREÍNA LEÓN | PRENSA IRDA