Proyecto que se ejecuta con el propósito de evitar el deslizamiento de la vialidad | Foto alcaldía de Sucre

CIUDAD MCY.- Con el propósito de evitar el deslizamiento de la vialidad, la alcaldía del municipio Sucre emanó los lineamientos para dar inicio a la construcción de un muro de contención en el sector El Mirador, de la parroquia Bella Vista.

El alcalde Wilson Coy,  indicó que las labores se enmarcan en el Plan Sucre Vial impulsado en la jurisdicción en virtud de mejorar la calidad de vida de los sucrenses.

«Nos encontramos en el Circuito 7 dando el ejecútese a la construcción de este muro de 35 metros lineales, que no solo protegerá la calle, sino también garantizará protección a las viviendas de las familias aledañas a la zona». Aseveró Coy.

 

También se está realizando la construcción de caminaría y brocales en el sector

La máxima autoridad municipal destacó que en el lugar también se está llevando a cabo la construcción de una caminaría y sus brocales para mejorar el paso peatonal.

Por su parte, Wilmer Maldonado, jefe de UBCH, agradeció al alcalde por atender las necesidades del sector y destacó la importancia de la ejecución de esta obra que protegerá las viviendas que se encuentra en dicha zona.

«En nombre de las vecinas y vecinos del sector El Mirador, aplaudimos las acciones desarrolladas por el alcalde Wilson Coy en esta comunidad. Las lluvias estaban provocando el deslizamiento de un tramo de  la vía, pero la situación ya está siendo atendida por el gobierno municipal», apuntó.

Prensa alcaldía del Municipio Sucre