La edición impresa tuvo gran recibimiento por parte de la colectividad. | Yorman Pernalete

***En esta oportunidad, el diario dedicó una nueva edición impresa a todo lo suscitado en Las Tejerías y El Castaño, llevándole de primera mano toda la información veraz y oportuna de las acciones que tomó el Gobierno Bolivariano para solventar estas fuertes tragedias***

CIUDAD MCY.- Este viernes, las páginas de nuestro periódico impreso Ciudad MCY volvieron a las calles de la Ciudad Jardín, esta vez con una edición especial dedicada a todo lo acontecido en los municipios Santos Michelena y Girardot.

Estas dos jurisdicciones fueron protagonistas de fuertes desastres naturales que arrasaron no solo con bienes materiales sino también con vidas, sin embargo, el venezolano se caracteriza por ser solidario y las ayudas no tardaron en llegar.

En esta edición decidimos no solo enaltecer las arduas labores que se han hecho para restablecer la normalidad en estas jurisdicciones, sino también toda la bondad que afloró en muchos de los venezolanos que decidieron solidarizarse con las familias afectadas, brindándole apoyo emocional y donaciones de ropa, comida, agua, medicinas y alimentos.

La edición especial estuvo dedicada a lo acontecido en los municipios Santos Michelena y Girardot.

Esta y otras informaciones significativas son las que se resaltan en esta nueva edición, que fue distribuida en los espacios del Terminal de Maracay de la mano de su presidente, Ángel Gutiérrez, quien también ha brindado un apoyo importante en lo que respecta a la movilización de personas afectadas, funcionarios y voluntarios en estas dos jurisdicciones.

Antonio Urdaneta, comerciante del Terminal de Maracay, se mostró satisfecho al volver a ver el periódico Ciudad MCY en las calles. “Para todos es importante poder tener estas informaciones a la mano y más de un medio que trabaja directamente con el Gobierno Bolivariano”, expresó.

: Periódico Ciudad MCY se distribuyó en los espacios del Terminal de Maracay.

Urdaneta también señaló lo importante que le pareció que el mismo presidente del Terminal junto a la presidenta del periódico hiciesen la distribución de esta edición impresa. “La información la veo bastante completa no solo porque informa sobre los trabajos que están realizando, sino también porque cuenta la historia de las personas que lamentablemente pasaron por esta situación tan difícil”, expresó.

Por su parte, Zonel Carreño, también comerciante del Terminal, señaló que espera se continúe distribuyendo el periódico. “Esto nos permite a todos tener información que perdurará en el tiempo por estar plasmada en papel”, aseveró.

Ángel Gutiérrez, presidente del Terminal de Maracay participó en la entrega del diario Ciudad MCY.

De igual manera, destacó: “No sabía quién era la gobernadora de la entidad, pero debo reconocer que su participación en estos municipios que tanto la necesitan ha sido bastante importante, además del acompañamiento sentimental que ha tenido con las familias afectadas”.

 

Importantes logros del Gobierno Bolivariano en beneficio del pueblo acompañaron la más reciente edición impresa.

JENNILET DÍAZ