Equipo de la reserva del Aragua FC recibió homenaje por parte de la fanaticada. | FOTO JESÚS PACHECO

* Debido a la victoria alcanzada tras vencer en la Liga FUTVE Promesas al a Academia Zulia FC 2 goles por 0 la fanaticada recibió en casa a los subcampeones de la temporada 2022 *

CIUDAD MCY.- El equipo de la reserva del Aragua FC llegó a la ciudad de Maracay luego de haber obtenido el subcampeonato en la Liga FUTVE Promesas, quienes fueron recibidos por sus familiares, amigos y toda la fanaticada del equipo.

En las instalaciones del estadio Hermanos Ghersi Páez, la hinchada aurirroja les dio un merecido homenaje a todos los jugadores por su extraordinaria participación luego de que obtuvieran la victoria de 2 goles a 0 frente a Academia Zulia FC para cerrar la temporada 2022 con broche de oro, siendo el equipo más constante del campeonato y acreditándose con el subcampeonato.

El homenaje comenzó con las palabras del entrenador del equipo de reserva del Aragua FC, Jesús Hernández, quien además hace pocos días fue nombrado como el mejor director técnico de la Liga FUTVE Promesas en los premios El Mundo es un Balón.

“Le doy las gracias primeramente a Dios y a ustedes por estar aquí, por hacer este recibimiento bastante positivo. Este fue un año que cambió nuestras vidas, un año que nos sirvió para mejorar y para crecer, para aprender y de verdad creo que tenemos en nuestras manos un talento espectacular. Estoy orgulloso de estos jóvenes, por la entrega y dedicación en esta larga temporada”.

Vikingo celebró por todo lo alto el subcampeonato de los Aurirrojos.

De igual forma comentó que se encuentra bastante contento con el proceso de crecimientos de estos atletas, en lo deportivo y en la parte humana a pesar de no haber sido el resultado que querían pero obtener un subcampeonato les brinda la oportunidad de vivir nuevas y lindas experiencias en el futbol.

Por su parte, Andrés Farreras, capitán del equipo de reserva del Aragua FC, expresó ante los medios de comunicación la experiencia vivida durante el torneo. “La experiencia en este torneo fue muy bonita para mí, me ayudó muchísimo tanto en la parte personal como profesional, me ayudó a sumar minutos en el juego de primera y me dio la oportunidad de hacer goles y asistencia consolidándome en el primer equipo”.

Andrés Farreras, capitán del equipo de reserva del Aragua FC, expresó sus palabras de felicidad tras el subcampeonato de la Liga FUTVE Promesas..

A su vez, destacó que a pesar de que el juego fue un poco largo debido a que tuvieron altas y bajas y fueron cuestiones de detalles que no se hayan quedado con el título pero que se encuentra realmente feliz con el equipo.

De igual manera, les dio un consejo a todos aquellos muchachos que están en otras categorías y desean alcanzar la victoria y es tener la fe intacta, trabajando arduamente teniendo mucha constancia que no se rindan porque a veces cuando piensan que no van a llegar, dan ese extra y es ahí cuando suceden las cosas bonitas en este deporte. “No desistan nunca apunten hacia arriba”, señaló Farreras.

Entrenador del equipo de reserva del Aragua FC, Jesús Hernández ofreció sus palabras a los medios de comunicación.

Este homenaje fue bien merecido por parte del Aragua FC y toda la directiva, encabezada por el presidente Luiyer Barreto y el vicepresidente, Elvis Cedeño, quienes estuvieron presentes en este hecho tan importante para los jugadores y la fanaticada aragüeña.

ANAÍS RONDÓN