La conferencia Negocios que Trascienden es este 22 de noviembre en el TOM | Yorman Pernalete

***Esta actividad está enmarcada en la Edición Potencia tu ADN 2022, que busca lograr transcender la visión de tu familia, tu negocio y hacerte ver que dentro de ti existe un ADN  de transcendencia***

CIUDAD MCY.- El martes 22 de noviembre a las 5:30 de la tarde, llega al Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) el gran conferencista Gustavo Henao para la Edición Potencia tu ADN 2022, promovido por ADN Empresarial, que busca brindar formación y enseñanza, a través de un espacio donde cada individuo se reconoce dentro de un gran todo para transformar la perspectiva de hacer negocios y dejar un legado.

Es por esto que llega la conferencia Negocios que Trascienden, la cualtendrá una inversión de 20$, y las entradas pueden adquirirse en las taquillas del TOM o a través de sus redes sociales @adn.empresarial así como todo lo que esta plataforma puede ofrecerte.

ADN nace en tiempos de pandemia, con el propósito de brindarle al emprendedor una forma diferente de impulsar su emprendimiento, logrando la captación de personas de diferentes países como Chile, Colombia y México, ya que se realizaba a través de la plataforma Zoom.

Su directora, Adriana Rodríguez, agregó que luego se abre el compás de la presencialidad y es cuando realizaron un máster class y ahora la conferencia con Gustavo Henao, quien ha sido de impacto para muchas personas.

“Él viene con esta conferencia porque el 90% de las empresas están conformadas por familias y se nos unen dos cosas y es que somos pro familia, es decir, más negocios más familia”, dijo Rodríguez.

La invitación es a que asistan a esta conferencia y disfruten de todas las herramientas que Gustavo Henao les desea brindar para sus negocios.

 

JENNILET DÍAZ